lunes, 25 de enero de 2010

Demasiado trabajo no es bueno

Hola a todos, por fin vuelvo por estos lugares. Entre unas cosas y otras me he ido liando y tengo el blog abandonado desde el año pasado. Y no es que haya estado de vacaciones (que también) es que todo el tiempo libre que tengo se lo ha llevado en parte el ordenador con los problemillas de turno y en parte otro blog en el que estoy trabajando con un grupo de alumnos del instituto, en el que recogemos las noticias y acontecimientos que afectan a todo el centro.
Tengo que preparar varias presentaciones con trabajos atrasados, así que poco a poco las iré poniendo, que no me he olvidado de los que pasáis por aquí de vez en cuando a curiosear.
A propósito como no he tenido la ocasión aquí va mi felicitación...
Espero seguir recibiendo vuestras visitas y comentarios para no perder la ilusión y las ganas de trabajar, por lo menos en lo que se refiere a este año, que para el próximo ya veremos...

No hay comentarios: