sábado, 14 de marzo de 2009

Concurso escolar ONCE


Ya hemos terminado los trabajos que vamos a presentar al 25 Concurso escolar ONCE. Al final nos ha tocado trabajar con un poco de prisa, pero creo que algunas ideas son interesantes.
Cuando se haga público el fallo del jurado os mostraré cómo han quedado, de momento deciros que ha sido mi primera participación como profesor encargado de un grupo de alumnos y la experiencia ha sido muy positiva. Hemos pasado varias clases hablando sobre la historia de la escritura y el braille, utilizando el manual preparado por la ONCE, y después los chicos por grupos han elaborado los carteles intentando expresar lo que el sistema braille representa para las personas ciegas. Y tengo que decir que han trabajado bastante bien.
En definitiva una experiencia que espero volver a repetir.

2 comentarios:

dibutec dijo...

Hola David,

Soy profesor de Dibujo Técnico, ¿podrías ponerte en contacto conmigo? Gracias.

Saludos,
José Luis
j.garcia@laudealtillo.com

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

que buen tema han elegido.tengo ganas de ver las producciones de tus chicos!!!!!!!!espero verlas pronto
abrazos