miércoles, 29 de abril de 2009

Exposición ObjectParade

Hace algunas semanas os hablé sobre el trabajo que estaban realizando los alumnos de 3º A, en el que tenían que buscar un objeto y transformarlo en otro distinto, añadiéndole los elementos que necesitaran o consideraran oportunos. Pues por fin tengo el resultado.
Con todos los objetos que entregaron preparé una exposición en la biblioteca, haciéndola coincidir con la celebración del Día del Centro.
Yo personalmente estoy muy contento con el resultado obtenido.
Espero que os guste.

2 comentarios:

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

sencillamente maravilloso lo que hiciste con tus chicos.me encantó el ovni!!!!!!!!!!el porta vela muy bueno!!!!!creo que sentís el mismo placer que yo cuando mirás las imágenes de los productos que obtienen los chicos.
abrazos

Estercity dijo...

Tus alumnos tienen una estupenda imaginación