viernes, 9 de octubre de 2009

Premio

No podía dejar pasar más tiempo sin publicar un pequeño comentario sobre el premio Hermoso Blog que me ha concedido Pilar de Espiral Cromática. Muchas gracias.
La verdad es que ha sido una grata sorpresa y algo que nunca esperas. Me alegro de que este espacio pueda servir a alguien para continuar aprendiendo.

Este premio tiene unas sencillas reglas que os explico a continuación:
-Publicar el sello en tu blog.
-Publicar el enlace al blog que te envió el premio.
-Pasarlo a blogs amigos.
-Asegurarse que el sello se pase a otros blogs ya que esto sirve para conocer nuevos blogs.

La elección de los blogs a los que yo daría el premio se hace muy complicada, por la variedad y la calidad de los que suelo visitar asiduamente. De todos ellos voy a citar tres, sin desmerecer a ningún otro.
Los dos primeros son espacios con temas relacionados con la Educación Plástica y Visual y el tercero sobre el tema del reciclaje y la reutilización de los materiales.
-TeKLEEando
-Más o menos de plástica
-Mi regalo reciclado
Todos tienen contenidos muy interesantes y por supuesto con aplicación a nuestro trabajo en el aula.
Espero de os sirvan de ayuda y sobre todo que os enseñen algo nuevo.
Ya me contaréis qué os parecen.

Un saludo y felicidades para todos

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola David, muchísimas gracias por el premio. Además de la satisfacción de recibirlo me ha permitido conocer tu blog. Cada vez hay más blogs sobre dibujo o plástica que merecen la pena, me lo apunto en mis enlaces.
Saludos!