lunes, 15 de marzo de 2010

Otro ejercicio que tenía pendiente de enseñaros, también de los chicos de 1º. Llevo un poco de retraso, pero poco a poco me pondré al día. También tengo esperando a los alumnos de 3º que ya me han preguntado en alguna ocasión cuando aparecerán sus últimos ejercicios. Con un poquito de paciencia todo llegará...
En esta ocasión os dejo una composición con triángulos. Eso es lo que les pedí a los alumnos que hicieran, sin decirles si tenía que se figurativa o no, si tenía que ser un personaje o no, simplemente una composición en la que aparecieran triángulos, a ver qué eran capaces de hacer con esa figura geométrica tan secilla y a la vez tan compleja. Este ha sido el resultado:

1 comentario:

Cristina V. dijo...

Estimado David:
Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Quiero invitarlo a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
Para que comprenda mejor de qué se trata, puede leer la presentación en
http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html

Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez