viernes, 11 de junio de 2010

Cambio de imagen

Dice el refrán que más vale tarde que nunca. Y en esta ocasión no viene del todo mal.
Sí, ya sé que estamos a final del curso, que los cambios es mejor hacerlos con más tiempo para poder disfrutarlos, que en vacaciones casi nadie verá este blog pues es tiempo de descanso y no de recordar las clases (menudo tostón), pero creo que debía hacerlo en este momento porque la ocasión lo requiere. Además, un cambio de imagen siempre viene bien.
En fin, que todo este discurso viene a cuento para deciros que el próximo curso ya no escribiré desde Salamanca, fantástica ciudad ¿verdad? Lo tendré que hacer desde otro lugar muy alejado de donde vivo ahora. Y es que esto de los traslados es lo que tienen. Cuando menos te lo esperas, te toca. Y esta vez me tocó.
Me han asignado un destino de los grandes, de esos que nunca se olvidan, por lo menos en lo que conozco hasta ahora. Nada menos que Villablino, un lugar rodeado de montañas (parecidas a las que podéis ver en el fondo del blog), de nieve, de naturaleza, y de muchas otras cosas, además de nuevos compañeros y alumnos.
Os dejo un par de fotos, para que os hagáis una idea de cómo es el lugar.

Espero que sigamos en contacto a través de este pequeño espacio, pues una de las cosas buenas que tiene la red, es poder seguir en contacto con cualquier persona de cualquier lugar desde cualquier lugar, ya que en internet no existen las distancias.

No hay comentarios: