jueves, 10 de noviembre de 2011

El cuadro sorpresa

Ayer fue uno de esos días en que un alumno te sorprende gratamente.
La semana pasada un chico me dijo que si podía traer a clase un cuadro que había pintado al óleo hace algún tiempo (tendría 11 años) y fue ayer cuando lo hizo y pudimos verlo.
Debo reconocer que la sorpresa fue enorme cuando lo ví. Os dejo una foto para que podáis disfrutarlo.
Desde aquí quiero, de nuevo, felicitar públicamente a Alejandro, el autor del cuadro, y animarle para que siga practicando. ¡Espero ver algún cuadro más como éste!
Representa un pueblo llamado San Miguel, que se encuentra al lado de Villablino, en el Valle de Laciana, al norte de la provincia de León, un lugar fantástico para perderse dando un paseo por sus montañas. El que quiera acercarse por aquí está invitado.

3 comentarios:

Angustias Chía dijo...

¡Qué bonito y qué bien la armonía de colores! Felicítale de mi parte.
Saludos.

Marisol dijo...

Felicidades para Alejandro! desde aquí le animo a seguir pintando!
Un saludo.

Veo veo ¿qué ves? dijo...

No me extraña que te sorprendiera¡Qué maravilla! Me gustan la composición y la paleta. Y es valiente: esas casas cortadas en primer plano... Y, ¿qué comentaron sus compañeros?