domingo, 23 de noviembre de 2014

Esto se está poniendo serio

Recuerdo cuando me planteé comenzar con la aventura de este blog hace ya más de seis años. Mi intención era publicar los trabajos que realizaban los alumnos en clase para que alguien más que ellos pudieran disfrutarlos.
Poco a poco este espacio fue creciendo hasta convertirse en un lugar en el que se acumulan entradas de muy diversos temas, pues junto a los trabajos de los chicos y chicas se han ido sumando otras publicaciones con temas muy variados, vídeos explicando diferentes noticias o técnicas, documentos de todo tipo... y ahora me acaba de llegar un mail en el que veo un enlace a la web Educación 3.0, una revista digital sobre educación, tecnología y recursos digitales didácticos en el aparece un artículo sobre Blogs de Educación Plástica y Visual y mi sorpresa ha sido mayúscula al encontrar mi blog y mi trabajo en la lista que aparece en el artículo junto a otros maravillosos blogs que yo visito a menudo.
Me he sentido feliz al poder comprobar que alguien se haya tomado tanta molestia y al saber que todo lo que muestro por aquí ha podido interesarle tanto a alguien.
Muchas gracias por hacerme pensar que este trabajo sirve para algo, o mejor dicho que le puede servir a alguien para llevarlo a sus clases como a mí me sirve todo lo que veo en los blogs de mis compañeros.
Esto me da fuerzas para seguir publicando, pues como decía en el título de esta entrada: Esto se está poniendo serio...

No hay comentarios: