miércoles, 29 de abril de 2015

YO LEO

A estas alturas, la mayoría de vosotros o mejor dicho todos vosotros (me refiero a mis alumnos, claro) ya habréis visto el vídeo, los carteles, las chapas...
Pero creo que no está de más poner aquí todo ese material para que llegue a más gente, porque de esa forma habrá más colaboraciones y se podrá ayudar a más gente.
Así que, ahí va...
Nuestro instituto ha preparado una campaña para dar a conocer y promocionar una "Maratón Literaria" que se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo, en la que se leerá desde la biblioteca del centro durante 42 horas y 195 segundos de manera ininterrumpida. Desde la semana pasada se puede mandar un sms escribiendo YO LEO al número 28092, que supone un coste de 1,20 € que íntegramente va dirigido para que Cruz Roja Villablino pueda seguir ayudando con el banco de alimentos a las familias con menos recursos del valle, que sabemos con certeza que desgraciamente las hay.

Necesitamos la ayuda de todos los que tengáis a mano un móvil para recaudar dinero.
Recordad que sólo tenéis que enviar un sms con el texto YO LEO al número 28092.
Si además del sms, compartís el vídeo con todos vuestros amigos, seguro que consigueremos llegar a más gente.
Muchas gracias por vuestra colaboración... y recordad: YO LEO.

No hay comentarios: