lunes, 29 de enero de 2018

Final del 1er trimestre

Para terminar este primer trimestre y con él la gamificación que se había planteado con la temática de Star Wars, uno de los grupos de 1º de E.S.O. tuvo la oportunidad de lanzar su ataque a la Estrella de la Muerte.
Tras organizar a los grupos y explicar cómo se iba a llevar a cabo, cada equipo tuvo que controlar a su personaje Jedi y desplegarlo sobre un tablero que representaba los pasillos del interior de la Estrella, con la misión de ir colocando una serie de bombas en lugares estratégicos, para después huir de la explosión final.
Tras varias rondas casi todas las bombas estaban colocadas pero unos instantes antes de la colocación de las últimas se nos acabó la clase y el objetivo no se pudo dar por finalizado, por lo que esta vez ganaron los imperiales logrando destruir nuestro planeta Alderaan, símbolo de la paz y la creatividad en la galaxia.
No os preocupéis mis jóvenes padawans, todavía quedamos suficientes rebeldes en la galaxia para volver a lanzar otro ataque en el que seguro que obtendrems la victoria.
Felices fiestas para todos y...
¡Que la Fuerza os acompañe!

No hay comentarios: