miércoles, 1 de julio de 2009

Módulos para despedir el curso

Es un poco tarde, lo sé. Pero con el fin de curso, las notas, los informes y demás burocracia... lo he ido dejando y ya no encontraba el momento.
En fin, aquí está el último trabajo de algunos de mis alumnos. Una composición modular que les propuse que hiciéramos para colocar en la puerta del departamento, que estaba un poco "desnuda".
Hicimos unas siluetas con papeles de colores que pegamos sobre cartulinas negras en formato A4 y luego todos los módulos los pegamos sobre la puerta. En el vídeo podéis ver el resultado.

Un saludo para todos y feliz verano a los que no os vuelva a ver por el blog.
;¬)

5 comentarios:

JOSE CARLOS TEJEDOR LORENZO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSE CARLOS TEJEDOR LORENZO dijo...

Hola David,sólamente felicitarte por el trabajo que has realizado este año con nuestros escolares. Aunque nos hemos visto poco por múltiples circustancias, ha sido un placer coincidir contigo en el lugar de trabajo y creo que un lujo para nuestros escolares contar con una persona entregada a su asignatura y a sus discentes; que por otra parte no está muy de moda últimamente en esta nuestra profesión. Un saludo y a ver si el curso que viene coincidimos. Buen verano.

Jesús Hernández dijo...

Gracias a ti David.

Sobre las bolsas en concreto, creo que he leído que dentro de muy poco van a regular su uso y en general, lo de recilcar y reutilizar, es algo que deberíamos hacer más por necesidad. Hay una página de un amigo mío, que no sé si será de tu interes, que es el Foro contra la incineración de Tenerife en el que comentan muchas noticias en ese sentido. Como el mismo me dice, es algo caótica, pero por aquí es de las más informadas Te la dejo por si te interesa. http://noincineraciontenerife.com/noticias/index.htm

Tu blog me gusta mucho y se lo he pasado a un comapñero de plástica. Su blog que está empezando es http://lavidaesundibujo.blogspot.com/

Un saludo

Alejandra dijo...

David, gracias por pasar por mi blog y por tus recomendaciones. Aqui estaré siguiendote Besos

Garci dijo...

Hola David!! soy Antonio el de 3ºA como ves he visitado tu blog y me gusta yo también tengo un blog métete es www.Garci-Comics.Blogspot.com.Muchas gracias